Cafayate, Purmamarca, SALTA, TUCUMAN Recorriendo las 7 Maravillas Norteñas

Excursión
$12.512

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: Desde 26/06/2017 - Hasta 30/06/2017
  • Origen: Buenos Aires

Elegí otra salida para éste paquete

  • Salida: Desde 26/06/2017 - Hasta 30/06/2017
  • Origen: Buenos Aires
VER DETALLES
  • Precio por persona: $12.512
Consultá a un Experto

¿Querés viajar? consultanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitás.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 30/06/2017 o hasta a agotar la disponibilidad de 4 plazas por programa, lo que ocurra primero.
Operador responsable Legajo 7095. Luxor Tour 30-65287075-5

Servicios del Paquete

Excursiones Traslados Alojamiento Pasaje Aéreo

Hoteles Incluidos

Casa de Adobe

La casa esta construida en tierra comprimida (adobes), mezclada con fibras naturales para adquirir mayor resistencia, esta técnica es la misma que se utilizo en la época de la colonia. En Villa de Leyva contamos con construcciones de esta época como son las construcciones que delimitan la plaza principal. Esta construcción cuenta con amplias habitaciones tipo suite. En este tipo de habitaciones se pueden alojar desde parejas hasta familias de máximo 10 personas; ademas cuenta con televisión para las habitaciones junior y especiales y zonas verdes. Se encuentra sobre la vía principal de entrada del Municipio de Villa de Leyva, 1.500 metros después del peaje, 3 kms antes de llegar a la población. Cuenta con senderos ecológico (5 km.) propio del hotel.

Catalinas Park

Ubicado en el centro de la Ciudad de San Miguel de Tucumán

Dispone de 143 habitaciones, entre Suite presidencial, Suites, cámara, habitaciones Dobles y Singles.

Cuenta con servicios de estacionamiento, Lavandería, Sala de Estar, Salón de Convenciones, Salón para Eventos, Babysitter (Niñera), Cajas de Seguridad, Tarjetas de Crédito, Ascensores, Emergencia Médica, Fax, Baño Privado, Teléfono en Habitación, Música Funcional, Aire Acondicionado, Calefacción, Frigobar, T.V. en Habitación, Restaurante, Room Service, Gimnasio, Baño Sauna, Piscina, Solarium

 

La Posada del Marques

La Posada del Marqués es una nueva propuesta dentro de la hoteleria salteña. Fusiona lo mejor de lo nuevo con lo más puro de lo tradicional de esta tierra, llena de encantos, colores y sabores.

La Posada del Marqués es un establecimiento que fue pensado con el concepto de brindarles una opción de alojamiento a los viajeros que buecan el espíritu arquitectónico salteño  con un alto grado de calidad, confort y calidez.
Los Sauces

Hotel Los Sauces Cafayate es la combinación ideal de confort, buen servicio y una excelente tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal de Cafayate, le ofrece al huésped un rápido acceso a los puntos turísticos más destacados de la zona.

Hotel Los Sauces ha sido categorizado como un hotel 3 estrellas superior, por la calidad de su infraestructura y la calidez de su servicio, que siempre es supervisado por sus propios dueños.

El paquete incluye

- Aereo Buenos Aires / Tucuman / Jujuy / Buenos Aires.
- Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto.
- 1 noche de alojamiento en Tucuman.
- 1 noche de alojamiento en Cafayate.
- 1 noche de alojamiento en Purmamarca.
- 2 noche de alojamiento en Salta. 
- Traslados en excursión Cafayate con bodega.
- Traslados en excursión Salta.
- Excursión City Tour Salta.
- Excursion Humahuaca.

Itinerario

Llegada a Tucumán, Alojamiento. Comenzamos nuestro paseo hacia el Cafayate entre plantaciones de caña de azúcar se encuentra un convento jesuítico de gran valor histórico y avanzamos por esta quebrada hasta el ingreso al Mollar donde pasaremos por el monumento del Indio, visitaremos el parque de los Menhires hasta llegar a Tafí del Valle, luego se atraviesa el Abra del infiernillo hasta llegar a Amaichá del Valle, y posterior Ruinas de Quilmes la única comunidad indígena que sobrevive del nordeste. Tolombon y llegamos a el Cafayate previa visita a una de las Bodegas de la de la región y degustaremos de un buen vino. Alojamiento. A la mañana siguiente luego del desayuno tendremos tiempo libre hasta cerca del mediodía para hacer alguna compra de las artesianas y cerca del mediodía continuaremos viaje hacia la Ciudad de Salta en la ruta ingresaremos a la quebrada de Las Conchas donde el agua y el viento definieron formas muy particulares en los cerros multicolores, como por el ejemplo El Sapo. Atravesamos el valle de Lerma donde se destacan localidades Cerillos, La Merced, el Carril y la Viña por su producción de tabaco y la cría de ganado ovino y bovino, para finalizar en la Ciudad de Salta cerca de las 19.00/20:00 hs. aproximadamente. Alojamiento en Salta. City Tour en Salta. Excursión de día entero a la Quebrada de Humahuaca. Nuestra primera parada es el pueblo de Purmamarca con su cerro de los 7 colores, luego Maimará, donde se encuentra el cerro conocido como Paleta de Pintor, Tilcara nos muestra el "Pucara" un fuerte utilizado por los antiguos habitantes de la zona. Continuamos viaje y visitamos a la Iglesia Uquia, la cual alberga cuadros de escuela cuzqueña conocidos como los Ángeles Arcabuceros. Luego visitamos Humahuaca, hermosa ciudad de calles angostas y toda la cultura del pueblo Coya, regreso a Purmamarca en horas de la tarde aproximadamente cerca de las 17.00 hs. Alojamiento. Traslado en horario a convenir desde el Hotel en Purmamarca hasta el Aeropuerto de Jujuy.

Politicas de Cancelación

Tarifa sujeta a disponibilidad del vuelo.